Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Premios DesignEuropa

Los Premios DesignEuropa celebran la excelencia en la concepción y la gestión del diseño entre los titulares de dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC). Los premios, que la EUIPO organiza cada dos años, se dividen en tres categorías.

Las solicitudes para la convocatoria DesignEuropa 2023 se pueden presentar entre el 20 de octubre de 2022 y el 10 de marzo de 2023.
 

Las categorías de los Premios DesignEuropa son las siguientes:

  • Premio Industrial
  • Premio a empresas pequeñas y emergentes
  • Premio a la trayectoria profesional

Puede encontrar más información sobre las categorías de los Premios DesignEuropa aquí.
 

Si desea participar en los Premios DesignEuropa 2023 o nominar a un candidato, cumplimente el formulario que figura a continuación. Tenga en cuenta que el formulario de nominación permite nominar un dibujo o modelo (para el Premio Industrial o el Premio a empresas pequeñas y emergentes) o a una persona (para el Premio a la trayectoria profesional).

Presente su dibujo o modelo 

 

Le rogamos que lea las normas de participación en los Premios DesignEuropa antes de completar el formulario. Los campos obligatorios están señalados con un asterisco.

Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información