Thule Urban Glide
Carrito para correr
Titular del DMC y fabricante: Thule IP AB
Diseñador: internos, con el apoyo de Veryday (O Julhlin, P. Reinius, M.Birath)





Número de DMC: 002394130 (-0002, -0004, -0006)
Descargar las imágenes en alta calidad
Los creadores de Thule trabajaron con el estudio de diseño sueco Veryday para integrar el lenguaje de diseño de Thule al cochecito de bebé Urban Glide, pensado para correr, antes de que este se lanzara al mercado en 2013.
Su solución fue un producto estilizado, cómo y muy manejable que, como destacaron los miembros del jurado, sorprendía por su equilibrio entre funcionalidad y valor estético.
El jurado también destacó la originalidad del diseño, su buena realización y especificaciones técnicas, su naturaleza práctica, su sensibilidad social y la forma en la que se adapta a distintos estilos de vida.
La marca Thule se creó en 1942. Bajo el lema «Bring your life», Thule ofrece en todo el mundo una amplia gama de productos de alta calidad para personas de vida activa que les permiten llevarse siempre consigo lo que más les importa; con seguridad, facilidad y estilo. Los productos se venden en más de 139 países de todo el mundo.
En la actualidad el grupo Thule cuenta con más de 2 000 empleados en nueve centros de producción y más de 35 centros de ventas en todo el mundo.
En calidad de marca global, Thule usa con frecuencia el sistema de DMC, y concede una gran importancia al diseño. Para la empresa Urban Glide, el cochecito de bebé para correr, ha sido clave a la hora de abrirle nuevos segmentos de mercado, ganar en visibilidad y en reconocimiento de marca.
- Entrar en el sitio web de la empresa
- Ver el vídeo del ganador
EL PREMIO INDUSTRIAL: FINALISTAS
Las imágenes mostradas en esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.